CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si habéis llegado hasta aquí, es probable que esteis interesados en saber algo más sobre nuestro trabajo… y nosotros nos sentimos muy agradecidos!

Contarnos de la forma más detallada posible cómo va a ser vuestra boda, así tendremos la información necesaria para haceros un presupuesto más preciso.

Teléfono 655198382

hola@clickrec.es

clickrecproducciones@gmail.com

 

Title

¿Dudas?

 

¿Trabajáis fuera de Sevilla?
¡Claro que si! Vamos donde vosotros queráis. Nos encanta viajar y hacemos bodas por toda la geografía Española y extranjero. Estamos acostumbrados a movernos de un lado para otro así que no tengáis reparos porque desplazarnos no es ningún problema.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Dependerá un poco de la fecha de la boda, pero en términos generales estimamos entre 4 y 6 meses para la entrega de todo el material de fotografía y vídeo. Anteriormente os iremos pasando material para vuestra revisión hasta llegar al resultado final.

¿Cómo podemos conocernos si vivimos fuera de Sevilla?
Hoy en día las tecnologías nos dan muchas posibilidades, skype es un buen método de contacto cuando nuestras parejas se encuentran lejos, o por tiempo no pueden concertar una cita con nosotros, además mantendremos contacto directo por teléfono e email cada vez que lo necesitéis.

¿Cómo trabajáis?
Nos interesa captar el día de la boda tal y como sucede, intentando pasar desapercibidos e influyendo lo mínimo posible, dejando que todo suceda con su curso normal, sin poses ni artificios. Podemos definir nuestro trabajo como “artesano”, basándonos en que lo más importante en ello es contar cada historia de manera distinta. No hay dos personas iguales, no hay dos bodas iguales. “Moldeamos” cada boda como pieza única.

¿Lleváis equipo de repuesto?
Si, siempre vamos equipados con dos cámaras cada uno y diferentes objetivos intercambiables, baterías y tarjetas de repuesto.

¿Cuáles son las formas de pago?
1- Para reservar la fecha es necesario hacer un entrega de mínimo 300€
2- Días previos a la boda hasta 80% del total
3- En la entrega del trabajo, 20% restante