VIDEO DE BODA DOCUMENTAL EN CARMONA | SANDRA&JESÚS

Miradas

Normalmente, para realizar nuestro documental de boda, nos fijamos en lo que se dice ese día, los testimonios tanto de la pareja como de las personas que participan o incluso nos apoyamos en alguna lectura de la ceremonia.  Pero este caso es diferente.

Llegamos al Hotel Alcázar de la Reina de Carmona, donde se preparaba Jesús y notamos algo especial en las miradas de todos… hablaban por sí solas. Y lo mismo nos pasó en casa de Sandra con un padre emocionadísimo, luchando contra sí mismo para evitar las lágrimas. Hay que ver el vídeo hasta el final… lo mismo cayó alguna 😉

Después de unos preparativos tan emotivos, la ceremonia no podía ser menos. Incluso antes de entrar en la Iglesia de Santa María en Carmona, la cantante Isabel Sollero le dedicó una canción a la novia antes de enfrentarse al momento más emotivo del día: el encuentro con Jesús.

Y es que esta pareja se conoce desde los 5 o 6 años… Imaginaos la de cosas que se les tuvieron que pasar por la cabeza durante la entrada a la ceremonia.

Nos dimos un paseo con Jesús y Sandra por las calles de Carmona y terminamos con un atardecer precioso en medio del campo. Parecía que estábamos en la Toscana!

La celebración fue allí mismo, en Carmona, en la Hacienda Mesa del Rey y el catering  fue Las Torres. Agradecemos el trato tan bueno que tienen siempre con nosotros. No faltó ningún detalle.

Y con el baile y la buena música de The Arte, terminamos con una boda cargada de emociones.

Este es un vídeo de boda diferente al que solemos hacer pero, tal como vivimos el día, nos vimos obligados a hacer caso al viejo refranero: “una mirada vale más que mil palabras”

Muchas gracias Jesús y Sandra por hacernos vivir estos momentos tan íntimos y dejarnos compartirlos con todos!

 

Vestido: Pronovias

Catering: Las Torres

Hacienda Mesa del Rey

 

 

Один комментарий

  1. Pedazo de video: fuera del video típico habitual, con una visión fresca y atractiva, con emoción y con sensaciones de vida, de pasado y de futuro. Un paso más en una pareja de artistas que maduran día a día.

    Mi enhorabuena más sincera.