VIDEO DE BODA DOCUMENTAL EN PALMA DEL RÍO, CÓRDOBA | NOEMÍ&NACHO

Conexiones

¿Por qué este título? Es difícil explicarlo. A veces, sin quererlo o buscarlo nos vamos encontrando historias que, aparentemente no tienen que ver las unas con las otras, suceden en sitios distintos o con diferentes personas. Te paras, analizas, y ves que si que puede existir un nexo de unión entre ellas. El vídeo de boda documental es así. Hay que buscar las historias, darles forma y ver las conexiones que surgen.

En la boda de Noemí y Nacho realizada en Palma del Río, Córdoba nos encontramos esas historias desde muy pronto. Ya en la preboda la pareja nos transmitió sus vivencias, anécdotas, nos contó gran parte del contenido de su vídeo. Y nos encanta que haya parejas que se abran tanto con nosotros.

Nada más llegar a casa de Nacho nos dimos cuenta que iba a ser una boda diferente, una boda distinta. Las historias iban fluyendo casi sin querer. Los calcetines de la comunión de Nacho, su disfraz del zorro o una carta preciosa escrita por Noemí hicieron que nuestras grabadoras de sonido no dejaran de grabar todo el rato.

Noemí nos estaba esperando radiante con un traje precioso de Rosa Clará. También surgieron historias de su casa: sus padres, hermanos y cartas emotivas de Noemí a ambos.

Decidieron casarse en la Parroquia de San Francisco de Palma del Río donde la cantante Marta Copado nos deleitó con su dulce voz haciendo la ceremonia más emotiva si cabe.

Al acabar la ceremonia, nos fuimos a dar un paseo por los patios del Hotel Monasterio de San Francisco. Sitio recomendado 100% por su elegancia y buen trato. Este es de los momentos que disfrutamos más de la boda. La pareja ya relajada conecta con nosotros a la perfección mientras los fotografiamos y grabamos.

Después de este momento de relax, se fueron a celebrarlo a uno de los lugares más bonitos a los que hemos asistido en una boda. El Palacio de Portocarrero. Se han llegado a grabar películas americanas en este bello lugar. Hicieron el cóctel en un patio exterior y el almuerzo en uno interior donde, durante toda la comida prácticamente, estuvo cantando Marta Copado. Agradecemos el comportamiento exquisito del Catering Delfin Delicatesen facilitándonos todo lo que nos hizo falta. Aquí lo pasamos genial porque disfrutamos mucho haciendo las entrevistas a familiares y amigos.

Acabamos con el baile de los novios recreando la escena de la película del zorro en la que los protagonistas hacen un baile. La pareja nos dio muestras de sus dotes como bailarines y, sobre todo, que se trababa de una fiesta maravillosa!

Gracias de corazón chicos. Tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos. Gracias por confiar tanto en nosotros y nuestro trabajo. Gracias por hacernos sentir libres para poder contar vuestra historia, única e irrepetible a nuestra manera y sin poner ningún pero. Sois muy especiales para nosotros!